Harry Potter y las reliquias, el juego

EA games acaba de anunciar oficialmente que ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2′ ya está disponible. El videojuego completa la saga de Harry Potter llegando así a su fin. En el juego podemos ver lugar emblemáticos y descubrir cual será el final de Harry Potter, en el que deberemos ponernos en la piel de Harry y vencer al mal una vez por todas y destruir a Voldemort.
Esta vez el videojuego cuenta con mucha más acción que en las entregas pasadas, además deberemos asumir los roles de otros magos ya que todos ellos pondrán su granito de arena para vencer al mal. En esta ocasión Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 contará también con sistema de control por voz.
Harvey Elliot, el GM de EA Bright Light, ha dedicado unas palabras para todos los seguidores de Harry Potter: “Llevamos una década estrechamente vinculados con el universo de Harry Potter y esperamos haber jugado un papel clave con la versión interactiva”. “En esta ocasión ofrecemos a los fans la experiencia y oportunidad de jugar no sólo como Harry sino como otros personajes claves de la trama final”.
Hogwarts está controlado por las oscuras criaturas fieles a Voldemort, además deberemos tomar decisiones muy difíciles durante nuestra última aventura y así para poder destruir todos los Horrocruxes que acabarán por fin con Voldemort. En una de las misiones deberemos dirigirnos a las bóvedas de seguridad del banco de Gringotts además deberemos escapar de Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y para proteger Hogwarts deberemos luchar contra todos los aliados de Voldemort. Además descubriremos que pueden usar terribles hechizos que nos harán vivir temibles batallas mágicas contra Mortífagos, Snatchers y gigantes para acabar con ellos.
‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2‘, está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Windows PC

Facebook Twitter RSS